Grave accidente en RN 34 deja tres muertos

Accidente 01 de diciembre
Un automóvil y una camioneta chocaron en un sector entre Lumbreras y Río Piedras. Hay medidas de seguridad para el tránsito. Los fallecidos son de apellido David, oriundos de la ciudad de Salta.
accidente 1

Un grave choque entre un auto y una camioneta se cobró la vida de tres personas, mientras que otras dos resultaron heridas, en la ruta nacional 34 en el tramo comprendido entre las localidades de Río Piedras y Lumbreras, a pocos kilómetros de la ciudad de Metán.

Varias patrullas de la Policía de Metán, según informó Diario El Tribuno, ya se encuentran en el lugar, al igual que ambulancias del Samec y personal del hospital El Carmen de esa ciudad.

Las víctimas fatales son las tres personas que viajaban en el automóvil, mientras que el conductor y un acompañante que viajaban en la camioneta resultaron heridos y debieron ser trasladados al hospital El Carmen de Metán.

El siniestro vial ocurrió en medio de una torrencial lluvia que se registra en la zona. Hay un dispositivo de seguridad vial sobre la ruta nacional 34 para permitir la asistencia a las víctimas y el peritaje del lugar.

Te puede interesar