Accidente vial sobre Avenida Ex Combatientes de Malvinas

Accidente 02 de diciembre
Dos vehículos chocaron en el acceso a barrio Bancario. Uno de ellos volcó. Una persona resultó herida.
accidente 4
 Dos vehículos que se trasladaban por Avenida Ex Combatientes de Malvinas, a la altura del acceso a barrio Bancario, chocaron esta tarde. - Foto: El Tribuno

El Tribuno/ Dos vehículos que se trasladaban por Avenida Ex Combatientes de Malvinas, a la altura del acceso a barrio Bancario, chocaron esta tarde donde una persona resultó herida. En el lugar intervino la Policía de la Provincia, que analiza en la zona las razones por las cuales se produjo el accidente . Afortunadamente no hubo heridos. 

El hecho se produjo en el acceso al barrio bancario, entre la YPF y la Refinor que se encuentran en la zona. Una conductora que pasaba ocasionalmente por el lugar detuvo su marcha al observar que uno de los autos involucrados pertenecía a un familiar suyo. En diálogo con El Tribuno la mujer contó que quien manejaba el Honda Fit que volcó era su tío. “Venía junto con mi marido y mi prima de viaje y reconocí el auto de mi tío. Supuestamente el auto dio tres vueltas. El se iba para su casa. Gracias a Dios lo salvo el cinturón de seguridad. Estaba lleno de vidrios y algo cortado". "Ahora lo esta revisando la ambulancia", contó la sobrina que no sabe mucho lo que sucedió. 

Efectivos policiales se negaron a hablar mientras que personal de tránsito que recién había llegado a la zona del accidente explicó que se van a realizar los tareas necesarias para determinar las causas del accidente que dejó a una persona con heridas leves. Teniendo en cuenta la magnitud del impacto podría haber sido mucho peor.  

Te puede interesar

Te puede interesar