“El Estado en tu barrio” visitará esta semana la zona Sur

Municipal 04 de diciembre
En el barrio Scalabrini Ortiz los vecinos podrán realizar diferentes gestiones nacionales, provinciales y municipales.
ESTADO EN TU BARRIO
El programa visitará esta semana al barrio Scalabrini Ortiz. - Foto: Archivo

Esta semana “El Estado en tu barrio” finalizará la atención en la ciudad, visitando el barrio Scalabrini Ortiz en la intersección de Arturo Jauretche y Mar Caspio.

Los móviles y stands de las distintas dependencias, permanecerán en el barrio desde hoy lunes a jueves. En la primera jornada la atención será de 14 a 19, el resto de los días será solo por la mañana de 8 a 13.

Cabe recordar que, con motivo del feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el viernes no habrá atención.

Los vecinos podrán realizar trámites de documentación, consultar prestaciones del Ministerio de Desarrollo social, ANSES, Registro Nacional de Personas (RENAPER), PAMI, entre otras áreas.

La Municipalidad participa difundiendo los programas de acceso gratuito que tiene la comuna, informando a los vecinos sobre las posibilidades que ofrece la Oficina de Empleo, asesorando a personas con discapacidad e incorporando mujeres al beneficio del boleto gratuito para embarazadas, entre otros servicios.

Te puede interesar

Te puede interesar