Gimnasia amargó a River en la última del partido

Deportes 03 de diciembre
El Lobo le dio otra cachetada al alicaído Millonario. Aleman, en el minuto 47 del segundo tiempo, le dio la victoria al local por 2 a 1.
5a24b69826ec1_684_386!

River Plate cayó esta noche con Gimnasia y Esgrima por 2 a 1 en La Plata, en el partido que clausuró el segmento dominical de la undécima fecha de la Superliga en que el local empezó ganando con un tanto del ex Boca Juniors, Nicolás Colazo, y empató Ignacio Scocco para los "millonarios" de tiro libre, cerrando el marcador el uruguayo Brahian Aleman en el segundo minuto de descuento, todos en el segundo período.



Un golazo de Braian Aleman en la última jugada del partido hizo que Gimnasia y Esgrima de La Plata amargue a River al derrotarlo por 2 a 1 en su despedida de la primera etapa de la Superliga y a una semana de jugar la final de la Copa Argentina.

Nicolas Colazo, un exBoca, fue el que adelantó al "Lobo" con un certero contragolpe a los seis minutos del complemento, cuando River jugaba mal y estaba carente de ideas ofensivas.

El delantero Ignacio Scocco parecía salvar la noche del millonario en La Plata cuando a trece minutos del final lo empató con un tiro libre tremendo.
Pero River, al que le costó muchísimo generar opciones de peligro y fue muy previsible, sufrió con ese latigazo de Aleman desde 30 metros, que se clavó contra el palo derecho del arquero Enrique Bologna.

El lobo dirigido por Mariano Soso se recuperó de la caída ante Belgrano como visitante y llegó a trece puntos en la tabla de posiciones.

River, en tanto, no pudo dejar atrás este mal cierre del año en su último partido de la Superliga antes de las vacaciones y quedó a doce puntos de Boca, con un partido más.

Te puede interesar