Pellegrini no se confía: “No hay nada definido”

Deportes 04 de diciembre
Así lo definió el DT del adoquinero, Federico Acuña, luego de la victoria ante Central Norte por dos goles de diferencia. “Desde mañana comenzamos a pensar en la revancha”, dijo.
fede acuña

Tras la contundente victoria 2 a 0 ante Central Norte, Federico Acuña, técnico de Pellegrini, en diálogo con InformateSalta, aseguró que “no hay nada definido aún” y adelantó que desde hoy comenzará a trabajar en la estrategia para la revancha.

En ese marco, aseguró que la presión sigue siendo del club de barrio norte. “Ellos siguen siendo los candidatos”, lanzó.

Sobre el partido, comentó que se sintió muy satisfecho con lo realizado por sus jugadores. “Me gustó tener la pelota y jugar al ras del piso por el buen estado del campo de juego que terminó beneficiando a nuestro juego”, dijo.

Además continuó con el análisis del partido. “Ellos metieron dos delanteros y nunca nos pudieron lastimar. Fuimos netamente superiores en los 90 minutos”, expresó.

La revancha

El partido se jugaría entre el sábado o domingo. La policía determinará si se juega en Dr. Luis Guemes o en otro estadio.

Te puede interesar