Central sueña con dar el batacazo: “No siento que esté tan complicado”

Deportes 04 de diciembre
Así lo manifestó el DT Cuervo, Norberto Acosta, después de la derrota contundente ante Pellegrini. “Ahora tenemos una semana para trabajar y corregir”, dijo.
central 34

Tras la derrota ante Pellegrini, el DT de Central Norte, Norberto Acosta, en diálogo con InformateSalta, desdramatizó el resultado y aseguró que “no siente que esté tan complicado”.

“Cepillo” manifestó sus sensaciones. “Si hubiera perdido 2 a 0 ante Talleres te decía que estaba complicado. Pero en este partido no siento que estoy complicado, sobre todo por lo que hicimos en el segundo tiempo”, sorprendió.

En referencia al partido, comentó que fue parejo. “En el primer tiempo no hubo superioridad de uno sobre otro. Y en el segundo tiempo, en el mejor momento nuestro, nos hicieron el gol”, manifestó.

Además siguió explicando las situaciones del partido. “Ellos manejan bien el contragolpe y en el segundo fue un golazo de Di Pauli”, dijo.

La revancha será el próximo fin de semana y Central Norte deberá hacer dos goles para llegar a los penales o tres para meterse en la final del torneo federal “B”.

Te puede interesar