Una mujer cargó con un bebé “petrificado” durante 15 años

Medios 04 de diciembre
En los últimos tres años padeció fuertes dolores abdominales, por lo que tuvo que ser operada de urgencia.
201712030959063ecb4dd9acb396b110e4d6a6d5326e8a

Un extraño hecho tuvo lugar en India. Una mujer sufrió fuertes dolores abdominales y vómitos durante los últimos tres años, por lo que acudió a un centro asistencial. Los médicos, luego de revisarla, descubrieron que tenía un feto “petrificado” de cinco meses.

La mujer, oriunda de Nagpur, había estado cargando con la criatura los últimos 15 años, padeciendo los dolores durante más de una década, pero los últimos tres años comenzaron a ser insoportables, por lo que buscó ayuda profesional.

Según informa Crónica, en el hospital Junanjar Surgical Nursing Home descubrieron que la causa de afección era una obstrucción intestinal que estaba afectando su sistema digestivo. Luego de realizarse los análisis, descubrió que era afección se trataba de un feto petrificado de aproximadamente 5 meses

Esta afección se llama lithoipedion y ocurre como consecuencia de un embarazo ectópico, es decir, cuando el embrión se aloja y desarrolla fuera del útero. Luego, el organismo momifica el feto por medio de una calcificación.

Te puede interesar