Mariano Ovejero trabajará en Turismo de la Nación

Turismo 04 de diciembre
El ex ministro salteño se desempeñará en la Subsecretaría de Turismo, en la cartera que dirige Gustavo Santos. Si bien no hay fecha confirmada, comenzaría a trabajar en ese puesto en los próximos días.
Mariano Ovejero InformateSata

Dentro de las refuncionalizaciones que se emprendieron dentro del gabinete provincial, uno de los ministros que dejó su cargo fue Mariano Ovejero, quien se desempeñaba en la cartera de Turismo y Cultura, para ser reemplazado por Juan Manuel Lavallén, a quien se le agregó el área de Deportes en el ministerio.

Ahora, trascendió que el ex ministro Ovejero pasará a trabajar en los próximos días en el Gobierno de la Nación, más precisamente, en el ministerio de Turismo.

santos-cierre-Neo-592x330

Ovejero tiene previsto comenzar a desempeñarse en la Subsecretaría de Turismo de la Nación, dentro del ministerio de Turismo, el cual encabeza Gustavo Santos. De esta manera, el exministro provincial seguirá desempeñándose en el área donde cumplió funciones durante casi seis años, pero ahora a nivel nacional.

Cabe recordar que Ovejero comenzó a trabajar como Coordinador General en el Ministerio de Turismo y Cultura, para luego ser secretario de Cultura de la Provincia, ante de asumir como ministro de Cultura y Turismo de Salta, hasta el fin de su mandato el 21 de noviembre pasado.

Te puede interesar