Nena de 7 años fue baleada en la cabeza por menores: se encuentra estable  

Policiales 04 de diciembre
Según supo InformateSalta, por el hecho fueron detenidos dos adolescentes de 13 y 17 años y una tercera persona se dio a la fuga. Secuestraron un rifle y balines de plomo. La nena se encuentra hospitalizada con herida en zona parietal.
rifle

InformateSalta en dialogo con Prensa dela Policía, supo que el terrible hecho ocurrió ayer alrededor de las 15 cuando ingresa un llamado a la policía alertando que en el Barrio Sector 5,  de Salvador Mazza, se encontraban 3 personas realizan detonaciones con arma de fuego y que en estas circunstancias una menor que se encontraba en el interior de su casa, había resultado herida en la zona de la cabeza.

Al prestar asistencia, la menor fue derivaba al hospital zonal con herida en la zona parietal. El proyectil no habría afectado el cráneo, sólo causo daño en el lado izquierdo de la cabeza, lo que le ocasiono desprendimiento de piel y gran pérdida de sangre.

En tanto la policía demoró a dos menores de 13 y 17 años, dándose a la fuga un tercer agresor. Durante la demora de los agresores se secuestró un rifle y balines de plomo.

S. Mazza

Los menores habrían estado manipulando el rifle de aire comprimido, cuando de manera accidental, un balín hirió al a nena de 7 años que se encontraba en su domicilio.

De consulta con el Juez de Menores Nº 2, el cual dispuso causa de detención para el chico de 17, que debe ser alojado en el hogar de menores. Igualmente tanto el menor de 17 como el de 13 años debían presentarse en la mañana de hoy a una audiencia.

Te puede interesar