El “Santo” se juega la ropa ante Sarmiento

Deportes 06 de diciembre
El equipo de Nazareno Godoy visitará hoy, a partir de las 21.30 horas, al líder de la zona, en el estadio Centenario. Reta, Ramadán y Lillo ingresarán por Antúnez, Medina y Ángulo. Está obligado a ganar y esperar otros resultados.
santo3

El “Santo” intentará tomarse revancha de Sarmiento cuando visite hoy, a partir de las 21.30 horas, en la provincia de Chaco. La situación del equipo de Nazareno Godoy es complicada. Necesita sumar y esperar resultados que lo beneficien para ingresar a la zona de clasificación.

Para este partido, Juventud tendrá tres cambios. Adrián Reta ingresara por Antúnez, que tendrá de compañero en la saga central a Carlos Ramadán, que volverá al equipo titular.

Luego recibirá a Crucero del Norte, otro adversario que está más arriba en las posiciones y que pelea para seguir con las firmes aspiraciones clasificatorias

Equipo: Diego Pave; Agustín Bellone, Adrián Reta, Carlos Ramadán y Gonzalo Menéndez; Ricardo Gómez, Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo y Cesar More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Te puede interesar