Acosta pateó el tablero y cambia medio equipo

Deportes 06 de diciembre
La revancha entre Central Norte y Pellegrini se jugará el próximo sábado, desde las 17 horas, en el estadio Dr. Luis Guemes. Fabricio Reyes y Miguel Puntano serán la dupla de ataque.
central norte puntano

Finalmente se confirmó que la revancha entre Central Norte y Pellegrini se disputará el próximo sábado, desde las 17 horas, en el estadio Dr. Luis Guemes. El “Cuervo” tiene la difícil tarea de revertir el resultado del partido de ida, que ganó el Adoquinero con dos goles de diferencia.

El entrenador del azabache pateó el tablero y decidió cambiar medio equipo para la revancha. Seis modificaciones dispondrá Acosta, que realizó la práctica formal de fútbol a puertas cerradas. Matías Rudler ocupó el lugar de Patricio Vega y Tomás Armella ingresó por Ayejes en la defensa.

Además sorprendió en la mitad de la cancha, con la incorporación del talentoso Federico “Chicho” Rojas, que ocupará el lugar del suspendido Emanuel Cáceres. Además Hernán Vargas ocupará el lugar de Nicolás Guzmán. También apostará a la fórmula Fabricio Reyes y Miguel Puntano.

Equipo sería con: Maino; Rudler, Turus, Formaggioni, Armella; Vargas, Galarza, Ceballos, Rojas; Reyes y Puntano.

No obstante, el equipo no está confirmado todavía y se tendrá que esperar hasta el día de la concentración para saber que jugadores llevará para la semifinal.

Te puede interesar