Los Parques de Salta ya viven la Navidad

Sociedad 06 de diciembre
Tanto el parque del Bicentenario como el de la Familia, organizaron agendas interactivas y didácticas para que los salteños vivan a pleno el espíritu navideño. ¡Atención, chicos, que Papá Noel irá a recibir sus cartas!
Se encendieron las luces de los árboles de Navidad en el Parque Bicentenario

Salta ya se prepara para vivir la Navidad a plena emoción, alegría y fraternidad, en un mes que invita a la unión y la felicidad. Y los Parques Urbanos no se quedan atrás, por lo que han propuesto una agenda cargada de actividades para vivir diciembre con muchas opciones.

“Navidad en los Parques” es el nombre de la lista de opciones por las cuales podrán elegir los salteños para participar. El próximo viernes 8 será la apertura de la agenda, comenzando a las 18:30 horas en el Bicentenario, mediante una clase especial de zumba navideña.

Ese mismo día, a las 19:30 y junto a la Sociedad Cultura Synergia, se plantará un árbol natural Jacarandá, que llevará el nombre de un libro en virtud de reconocer a la naturaleza como proveedora necesaria para la materialización de la creación literaria. Concluyendo la jornada, a las 20:00, en ambos parques habrá clases de zumba y funcional.

5-12%20navidad

Durante diciembre

Continuando con las propuestas, el  sábado 16 a las 18 en el Parque de la Familia y el miércoles 20 a las 20 en el Parque del Bicentenario, se realizarán los cierres de las clases de zumba y funcional.

Mientras, el día 22 en el Parque de la Familia y el 23 en el Bicentenario, a partir de las 18:30 se ofrecerán conciertos de villancicos a cargo de la orquesta del Hogar Escuela bajo la dirección de Carolina Pineda.  En la oportunidad Papá Noel visitará los parques de la zona norte y sur para que los niños puedan entregar sus cartitas y deseos.

Cabe resaltar que los días 24 y 31, los parques estarán abiertos hasta las 18:00 horas, mientras que los días 25 de diciembre y 1° de enero reabrirán a las 17 horas.

Te puede interesar