Conmovedora imagen de dos hermanos visitando la tumba de su padre

Medios 06 de diciembre
Los niños, rezaban y también le contaban historias.
20171206093706391bf910bd422e375801c3e537c2ad14

En los últimos días se hizo viral una foto que nos llenó de ternura a todos, en donde se ve a dos hermanos durmiendo y rezando luego de la muerte de su padre. 

Sucedió en el Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia, cuando la madre de Mason y Mylan Brazel, de ocho y cinco años, los llevó por primera vez a visitar la tumba de su papá recientemente fallecido, y ellos reaccionaron de una forma muy tierna. 

Los hermanitos al ver la lápida de Alfred Brezel, quien fue sargento del ejército estadounidense y murió por un cáncer de colon que había hecho metástasis en el hígado, decidieron jugar a que él estaba ahí y empezaron a hablarle y a contarle sus cosas.  

Luego los pequeños se recostaron ya que querían dormir una siesta con su padre. “Trajimos una manta. Mylan dijo que sentía que podía sentir a su papá y que quería echarse una siesta con él”, contó Kait Brazel, la madre, a ABC News. “Mientras descansaban junto a él, Mason comenzó a rezar. Estuvieron todo el tiempo que quisieron, yo me limité a quedarme atrás”.

Kait también contó que al enterarse del fallecimiento, sus hijos “no lloraron ni una sola vez”  y que ellos lo ven de una manera muy diferente a las personas que lo reciben como un golpe devastador. 

Te puede interesar