Pellegrini, a un paso de la final

Deportes 07 de diciembre
El “Adoquinero” intentará mantener el resultado ante Central Norte para meterse en la final del torneo Federal “B”. Se juega el sábado, a las 17 horas, en el estadio Dr. Luis Güemes.
peye

Pellegrini, equipo que ascendió en 2014 tras vencer a Coronel Cornejo, recibirá el próximo sábado, desde las 17 horas, a Central Norte, en el estadio Dr. Luis Güemes, por la revancha de la semifinal del torneo Federal “B”.

El “Adoquinero” fue de menor a mayor. No solamente ascendió de categoría, sino que creció en lo institucional y hace poco tiempo pudo inaugurar su propia cancha “Mamita Cáseres”.

El conjunto de Federico Acuña está a un paso de meterse en la final del Torneo Federal “B”.  Comenzó siendo la Cenicienta y se convirtió en el protagonista principal. Se quedó con su zona, clasificó sin problemas a play-offs y dejó en el camino por penales a Sportivo Guzmán.

Después llegó el turno de enfrentar al candidato, Central Norte, al que venció 2-0 en la ida disputada en El Gigante de Salta. El equipo, conformado por jugadores de la zona, se calzó el traje de superhéroe y arrodilló al “Cuco”.

El sábado Pellegrini podría ingresar a la final si mantiene el resultado del partido de ida. Sea positivo a negativo el resultado, el equipo de Acuña se ganó el respeto de sus rivales de la categoría y ya hizo historia al pintarle la cara a uno de los candidatos.

Te puede interesar

Te puede interesar