Según un informe, las argentinas son las más "encaradoras"

Nacional 07 de diciembre
Se basa en un estudio realizado en cuentas on line de todo Latinoamérica, que data que las mujeres que a las mujeres de nuestro país "les gusta ir de frente con un hombre". ¿Estás de acuerdo?
2017120710285327799cbc7524c51284eae350d0b9c9fc

En una época en donde las aplicaciones y la tecnología predominan en nuestro estilo de vida, los seres humanos nos vimos obligados a cambiar algunos patrones de conducta ante determinadas situación. Ya sea con fines "serios", para formar pareja, o para "aventuras" extramatrimoniales; las redes sociales y la ventaja de la escasa exposición personal llevaron a las mujeres a ser más osadas y a expresarse vía on line.

Así lo sostiene un informe publicado recientemente, basado en el estudio de la red social Second Love, que afirma que las argentinas son las únicas de la región que se animan a tomar la iniciativa y contactan a los hombres cuyo perfil les resulta interesante o les parece atractivo., a diferencia de las usuarias de otros países.

"Cuando les gusta el perfil de algún hombre, las argentinas avanzan sin dudarlo", destacaron desde el sitio, algo que no sucede en otros países de la región. De acuerdo a una investigación que realizó el Centro de opinión e Investigación de Estados Unidos, las mujeres heterosexuales engañan a su pareja un 40% más que en la década del 90. Mientras tanto, el porcentaje de maridos infieles se ha mantenido constante en un 21%. Pero, según este mismo estudio, los hombres son un 30% más infieles que las mujeres, si bien ellas se les están acercando más que nunca en la historia.

Te puede interesar