Salta inicia la Navidad con el encendido del árbol de plaza 9 de Julio

Sociedad 07 de diciembre
Este viernes 8, a las 20 horas, se encenderá el árbol de navidad y también adornarán los postes y árboles con mangueras tipos led, de bajo consumo. Invitan a los vecinos a compartir el espíritu navideño.
navi

El mundo palpita la llegada de las fiestas de fin de año, y la ciudad de Salta no se queda atrás, iniciado el tiempo festivo con el encendido del tradicional arbolito navideño de la plaza 9 de Julio, poniéndole luz y color al corazón de la provincia.

El secretario de Ambiente municipal, Federico Casas, estuvo recorriendo la plaza para supervisar “las últimas tareas que está haciendo la concesionaria del alumbrado público, en el armado del arbolito, que va a ser el aporte de la Municipalidad a la ciudadanía, participando de estos hermosos festejos”, comentó a Canal 4.

arbol navidad

Del mismo modo, señaló que el arbolito tiene una altura de 11 metros, con “4 metros de diámetro en su base, con 40.000 luminarias leds de muy bajo consumo, haciendo un aporte de la eficiencia energética”. También adelantó que “vamos a adornar las columnas del alumnado público de la plaza con mangueras tipo leds, y algunos árboles, como las palmeras”.

Finalmente, invitó a los salteños a sumarse este viernes 8 de diciembre, a partir de las 20 horas, al momento en que se encenderá el árbol navideño, con la participación del intendente Gustavo Sáenz y la Banda de Música de la Municipalidad, dándole ritmo al inicio de la época navideña.

Te puede interesar