Fin de semana trágico en Salta: Tres víctimas fatales, todos motociclistas

Accidente 09 de diciembre
Ocurrió hoy pasadas las 7 de la mañana en la Ruta Nacional 34 cerca de General Mosconi.
ruta 34
Hasta hoy se registran 190 personas fallecidas en siniestro viales, en Salta. - Foto: El Tribuno

El Tribuno/ Las cifras de fallecimientos por accidentes viales continúa creciendo en nuestra provincia (la misma se elevó a (190), esta mañana murió el conductor de una moto que chocó en forma frontal contra un automóvil. El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 34 en General Mosconi. 

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó sobre una colisión entre una motocicleta conducida por un hombre ,y un automóvil guiado por otro de 32 años. Producto del fortísimo impacto, falleció en el acto el conductor de la moto, mientras que el automovilista debió ser asistido en el nosocomio local por las lesiones sufridas. En el lugar trabajó personal de Criminalística, para identificar a la persona fallecida, documentar el siniestro y determinar la mecánica del hecho.

En Rosario de Lerma

El accidente ocurrió el viernes en la Ruta 36 en Rosario de Lerma, donde por causas que la Policía investiga, el conductor de una motocicleta falleció luego de impactar contra un poste de alumbrado público. 
En el lugar, los efectivos constataron en el kilómetro 12 el siniestro vial protagonizado por un hombre mayor que se desplazaba a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas. 

El motociclista fue identificado como Fabio Leonardo Toscano, de 35 años, quien falleció en el acto producto del fuerte impacto. El hombre circulaba sin casco protector. El cuerpo fue trasladado para la autopsia a cargo del CIF y personal de criminalística realizó las pericias correspondientes a los fines de establecer la mecánica del siniestro. 

Otra víctima fatal en la Ruta 40

Ocurrió esta mañana en inmediaciones del Paraje Buena Vista sobre Ruta Nacional 40, donde por causas que se investigan, el conductor de una motocicleta falleció luego de caer de la moto.El hecho ocurrió a las seis de la mañana. Los efectivos del Destacamento Policial Payogasta constataron que en el kilómetro 4518 de Ruta 40, se produjo el siniestro vial protagonizado por un joven de 19 años, identificado como Danilo Erazo, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas, por causas que se investigan, perdió el control cayendo al pavimento.

El cuerpo fue trasladado para ser examinado por el médico legal y personal de criminalística realizó las pericias correspondientes a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

Te puede interesar