Una gran sonrisa para terminar el año: River derrotó a Atlético Tucumán y volvió a conquistar la Copa Argentina

Deportes 09 de diciembre de 2017
Los millonarios se impusieron 2-1, con tantos de Ignacio Scocco e Ignacio Fernández, y concretaron al defensa del título; los tucumanos, que descontaron con un gol de la Pulga Rodríguez aspiran en Mendoza a su primera copa nacional.
copa-argentina
El festejo del gol decisivo de Nacho Fernández. - Foto: Marcelo Aguilar

La Nación/ Es la mejor manera de terminar el año, después de una sucesión de duros golpes: River defendió con éxito el título de la Copa Argentina al vencer a Atlético Tucumán por 2-1.

La multitud millonaria festejó lo que ya es una costumbre en el ciclo de Marcelo Gallardo: desde 2014, siempre celebra al menos un trofeo. En esta ocasión, la conquista de esta copa disimula los sinsabores por la dura eliminación de la Copa Libertadores ante Lanús -era el gran objetivo del año- y la caída en el último superclásico con Boca.

River y Atlético Tucumán no se dieron tregua en los primeros pasajes de la final de la Copa Argentina. Abrió la cuenta Ignacio Scocco a los 10 minutos de juego, y dos minutos después empató la Pulga Rodríguez. Sin embargo, Ignacio Fernández clavó un zurdazo que volvió a poner en ventaja al conjunto millonario a los 3 minutos de la segunda etapa.

River fue llevando el trámite del encuentro hasta el cierre y volvió a festejar. Y la hinchada, una vez más como en los últimos cuatro años, le rindió tributo a su técnico al grito de "Muñeeeco, Muñeeeco".

Te puede interesar