El balance de Mauricio Macri de sus dos años de gestión: "Lo que hicimos hasta acá es extraordinario"

Política 10 de diciembre de 2017
El Presidente publicó un mensaje en las redes sociales: "Sé que estamos subiendo por un camino empinado".
mauricio macri
Presidente de la Nación, Mauricio Macri. - Foto: La Nación

La Nación/ Mauricio Macri  hizo una suerte de balance de sus dos años de gestión en la Casa Rosada. A 24 meses de asumir su cargo, el Presidente publicó un mensaje en las redes sociales dirigido a los argentinos.

Según una encuesta que Poliarquía Consultores realizó para LA NACION, el 47% de los argentinos aprueba la gestión de Cambiemos y el 46% dice que el país está mejor, pero el 41% ve su situación económica personal peor que en 2015.

Y añadió: "Dos años después de aquella foto, tengo mi corazón ocupado por la gratitud inmensa que merecen todos los argentinos. Nunca dejé de visitar a las familias de todo el país para escuchar de manera directa y en sus propias palabras las cosas que piensan y sienten. Aprecio tanto ese contacto, que si hoy fuera posible, iría a saludarlos y a agradecer a cada uno. Iría casa por casa, a escuchar lo que tienen para decirme, valoraría a los que apoyan el cambio, comprendería a los que están enojados, a los que creen, a los que están angustiados. Les contaría mi parte".

Finalmente, el mandatario les pidió a los argentinos que "no aflojen". "Por eso, hoy quiero abrazarlos y decirles: ¡Vamos, sigamos adelante porque lo que nos espera es espectacular! Gracias argentinos. Gracias", concluyó.

Además, destacó que el país logró "dejar atrás el pasado", se permitió "tener esperanza" y comprobó "que es posible cambiar".

Te puede interesar