“El Estado en tu barrio” visitará el CIC de Solidaridad

Municipal 10 de diciembre de 2017
El operativo se instalará desde el próximo martes 12 y hasta el viernes 15, en el espacio comunitario ubicado en la Manzana 414 “B” Lote 1. Los móviles y stands del programa nacional brindarán atención de 8 a 13.
ESTADO EN TU BARRIO
Desde el martes 12, en barrio Solidaridad de la ciudad de Salta. - Foto: Archivo

Municipalidad de Salta/ Luego de recorrer la zona sur de la capital, “El Estado en tu barrio” realizará sus próximas jornadas en la zona sudeste. El operativo se instalará desde el próximo martes 12  y hasta el  viernes 15, en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad manzana 414 “B”- Lote 1. Los móviles y stands brindarán atención  en el horario de  8 a 13.

Tal como en otras ediciones, los vecinos recibirán asesoramiento sobre  los  beneficios y prestaciones que brinda la Oficina de Empleo de la Municipalidad. También podrán realizar diferentes gestiones vinculadas con los programas nacionales, provinciales y municipales tales como trámites de documentación, prestaciones del Ministerio de Desarrollo social, ANSES, Registro Nacional de  Personas (RENAPER), PAMI  entre otras áreas.

El “Estado en tu barrio” es una herramienta que fue diseñada por  el Gobierno nacional que permite llevar soluciones de manera fácil, rápida y sin intermediarios, especialmente a los vecinos que viven en situación de vulnerabilidad.

Te puede interesar