Un gran susto se llevaron los vecinos del Barrio Juan Pablo II, ubicado en la zona sur de la ciudad capitalina, cuando un incendio se generó en uno de los departamentos y un menor debió ser rescatado en medio de las llamas.
Según la primera información compartida desde Prensa de la Policía a InformateSalta, a las 15:30 el sistema de alertas 911 recibió una llamada alertando sobre un foco ígneo en una de las viviendas de dicho barrio, más precisamente en el tercer piso del block 23.
Personal de la fuerza, en conjunto con Bomberos Voluntarios, se dirigieron inmediatamente a la zona para combatir las llamas, logrando sofocarlas. Allí, rescataron a un niño de 10 años, quien se encontraba en el domicilio, aunque en buen estado de salud.
A partir de las averiguaciones, se logró saber que el menor habría estado manipulando un encendedor, al momento de iniciar el fuego que destruyó parte de su hogar. Se encontraba solo. Posteriormente, se pudo ubicar y contactar a la madre del chico para informarle de la situación.