Con ayuda de un can, se halló a una adolescente desaparecida

Justicia 11 de diciembre
Se trata de una joven de 17 años, residente en barrio Unión, que se había retirado del domicilio con destino incierto y con aparentes intenciones de quitarse la vida. Fue ubicada en buen estado de salud.
adolescente desaparecida

Con la participación de Viky, de la División Canes, personal de áreas operativas e investigativas del Sector 3 A llevaron a cabo un destacado y amplio operativo de rastrillaje que permitió en pocas horas dar con el paradero de una joven que era intensamente buscada.

Se trató de una joven de 17 años residente en barrio Unión, que se había retirado del domicilio con destino incierto y con aparentes intenciones de quitarse la vida.

rastrillaje_3

De inmediato, se desplegó la labor operativa de rastrillaje en los barrios aledaños, vías férreas y márgenes del río Mojotoro, que contó con la afectación del personal de diversas dependencias.

Cerca del mediodía, la joven fue ubicada en un domicilio del barrio 15 de Setiembre en buen estado de salud. Por disposición de la Asesora de Menores e Incapaces N° 5, la adolescente fue entregada a sus familiares.

rastrillaje2

Te puede interesar