Mostaza Merlo suena en la Lerma

Deportes 12 de diciembre de 2017
Reinaldo “Mostaza” Merlo, entrenador de varios clubes de Primera División, tuvo un acercamiento con la comisión directiva. El “Santo” tendrá seis bajas para la próxima temporada.

Luego de la salida de Nazareno Godoy, comenzó la búsqueda de un reemplazante. Sorpresivamente apareció el nombre de “Mostaza” Merlo, técnico que dirigió varios equipo de primera división. Ya hubo un acercamiento y diálogo con el exitoso entrenador, que manifestó su deseo de dirigir a Juventud Antoniana.

Según pudo averiguar InformateSalta, seguirán las negociaciones, que por ahora van por buen camino. Aunque el tema económico será fundamental para poder definir la negociación. Otro entrenador que tiene chances de calzarse el buzo del “Santo” es Juan Ángel Bernuncio.

La dirigencia de Juventud sabe que deberá elegir correctamente y  no equivocarse en el próximo técnico, porque tendrá la dura tarea de sumar en las fechas de la reválida para intentar alcanzar la segunda opción de ascenso y volver a motivar al socio e hincha de Juventud, que quedó golpeado por no jugar el octogonal.

La idea es  cerrar la incorporación del nuevo técnico de Juventud esta semana. También se comenzó a diagramar la pretemporada que arrancaría los primeros días de enero. Los jugadores ya fueron licenciados por dos semanas.

Los jugadores que se van

Serían cinco jugadores que no seguirían el próximo semestre. Dos ya confirmaron su salida Lovato y Tomas Assennato. Además se irían Hernán Lillo, Adrián Reta y Maximiliano Gómez.

Te puede interesar