¡No hay dos sin tres!: Se viene la 3° Fiesta de la Pizza y la Cerveza Artesanal

Cultura 15 de diciembre de 2017
Luego de dos exitosas ediciones, la Asociación Cervecera Salta anuncia su tercer festival de la pizza y cerveza artesanal. El mismo se realizará en el Fortín de Vaqueros, este sábado 16 de diciembre desde el mediodía. Como entrada, se pedirá donación de ropa, juguetes, útiles y alimentos.
Cerveza

La primera fue en el mes de febrero de este año y fue un éxito rotundo. La segunda, llegó en el mes de septiembre y superó incluso a la primera de sus ediciones. Ahora, en el mes de diciembre y para terminar el año, la Asociación Cervecera Salta anuncia su tercera Fiesta de la Pizza y la Cerveza Artesanal, a realizarse el próximo sábado 16 de diciembre, desde horas 12 en el Fortín de la localidad de Vaqueros.

A diferencia de las ediciones anteriores, la entrada será la donación de ropa, juguetes, útiles escolares  y/o alimentos. Todo lo recolectado será entregado a la Escuela N°4356 de Leser  y Escuela N°4544 de Yacones, ambas escuelas albergues.

En el evento se podrán encontrar más de diez productores de cervezas artesanales de toda la provincia como así también de Jujuy. Desde lo gastronómico se ofrecerá una diversa variedad tanto de pizzas como comidas regionales y chacinados. El objetivo de la feria es, no solo la degustación de todos los productos, sino también que la gente pueda conocer el proceso de elaboración y además mantener un contacto directo con quienes lo hacen.

El predio contará con un patio de comidas, juegos infantiles y todo lo necesario para poder pasar una jornada familiar. Teniendo en cuenta la seguridad y comodidad del evento, se dispondrá de una parada de remises y se reforzara el servicio de transporte público para facilitar el traslado de todas las personas que concurran.

Te puede interesar