“Saltanime” vuelve con su 5ta edición y muchas sorpresas

Cultura 12 de diciembre de 2017
El evento para los fanáticos de manga, el animé y la cultura pop regresa durante dos días con una agenda llena de opciones y actividades. ¡imperdible!
DSC_0124

Para cerrar el año con la mejor diversión, el evento "Saltanimé" vuelve para una nueva edición, con una agenda llena de opciones y actividades para disfrutar del fin de semana.

La quinta edición de la convención para los fans del manga, el animé y la cultura pop será los días 16 y 17 de diciembre, en las instalaciones del Centro Vecinal Villa Belgrano, ubicado en calle Vicente Lopez 1560m, en el horario de 14 a 21 hs.

Portada Saltanime 5ta Edicion

Para la ocasión, se realizarán concursos de cosplay, K-Pop y dibujo para los fanáticos. También habrá un sector de videojuegos, rol, stands de venta, torneos, fanzines, trivias frikis, solo por mencionar alguna de las alternativas.

Las entradas tienen un costo anticipado de $60 por día y $100 las dos fechas. También se venderán en puerta a $70. Quienes quieran más información, pueden entrar a la fan page o a la página del evento en Facebook.

DSC_0115

Te puede interesar