A partir del viernes se inauguraría la temporada de piletas municipales

Sociedad 12 de diciembre
Así lo adelantó la directora de Disciplinas Deportivas de la Municipalidad de Salta, Cora Lewis, quien confirmó que ya se están llenando tres de los cuatro balnearios municipales. El Carlos Xamena demandará un poco más de tiempo ya que posee la pileta de mayor tamaño.
DQ2QrKeW0AAeJmZ
Foto: @SomosSalta

Anoche comenzó el llenado de la pileta del natatorio Calos Xamena, a pocos días de la inauguración de la temporada de piletas municipales, prevista para el próximo viernes según adelantó en InformateSalta la directora de Disciplinas Deportivas de la Municipalidad de Salta, Cora Lewis.

La idea es iniciar la temporada el 15. También se está llenando la del Nicolás Vitale, la del natatorio Perón está casi lista, y la de Villa las Rosas se está terminando de pintar y esta tarde iniciaría el llenado. El Xamena va a demorar unos cuatro días más, quizás se lance la temporada por partes, los natatorios chicos primero y esperar hasta que el Xamena esté óptimo”, dijo.

Natatorio Perón



Con respecto a las obras que se realizaron en los predios, la funcionaria señaló que inspectores de Obras Públicas recorrieron los natatorios para disponer los arreglos pertinentes:  “Algunos necesitaban arreglos en las instalaciones eléctricos, acondicionamiento de los baños, asadores, limpieza de tanques, poda de árboles, etc.”.

Con respecto al valor de las entradas, Lewis dijo: “Todavía no se definió la ordenanza tributaria. El año pasado se estaba cobrando $10 adultos y $5 menores. Hay que esperar la disposición de Hacienda".

Te puede interesar