La licitación por el trazado de la Ruta 9/34 se realizará en el año 2018

Sociedad 12 de diciembre
Francisco Bloser, director de Vialidad Nacional en Salta, aseguró que el proyecto está incluido en el presupuesto dentro del Programa de participación Público/Privada del Estado Nacional. “Estamos avanzando en la conformación del anteproyecto para luego llamar a licitación”, dijo.
Francisco Bloser
Francisco Bloser

La obra de inicio de la nueva autopista aún no tiene fecha de inicio ya que, por el momento, no se han definido los proyectos ni el presupuesto definitivo. Sin embargo, el director de Vialidad Nacional en Salta, Francisco Bloser, aseguró que en el transcurso del 2018 se llamará a licitación.

“Estamos avanzando en los proyectos para poder licitar y contratar las obras de la autopsita desde Rosario de la Frontera hasta San Pedro de Jujuy. Tenemos la convicción de que vamos a poder hacer la licitación en el transcurso del 2018”, señaló.

Según manifestó el ingeniero, para la nueva traza se está avanzando sobre cuatro proyectos que tienen que ver con los cuatro tramos que tendría la obra. “Las consultoras están trabajando en los cuatro tramos, todos están muy avanzados”, dijo.

Te puede interesar