¿López Mirau al Tribunal de Faltas?: “Estoy a disposición de lo que decida el intendente”

Municipal 12 de diciembre
Así lo aseguró el ex candidato a concejal y director de la Cooperadora Asistencial capitalina al ser consultado acerca de la posibilidad de asumir en el Tribunal de Faltas municipal. “Todavía no hay un procedimiento, habrá que ver en los próximos días”, dijo.
tribunal de faltas

Tras ser consultado sobre los trascendidos que indican que asumiría como presidente de uno de los juzgados de Faltas vacante, el ex candidato a concejal y director de la Cooperadora Asistencial capitalina, Guillermo López Mirau, en diálogo con InformateSalta, manifestó que “todavía no hay un procedimiento”.

López Mirau, uno de los hombres que acompaña la gestión municipal desde el inicio, indicó que “está pendiente de una decisión política” y señaló que habrá que esperar que suceda en los próximos días. “Yo estoy a disposición de lo que decida el intendente pero hay que seguir el procedimiento que corresponda, yo no puedo confirmar ni negar nada hasta tanto se haga el procedimiento”, sostuvo.

Por último, manifestó que es el Concejo Deliberante el encargado de prestar o no acuerdo a la designación, a la vez que dijo desconocer la fecha en la que podría tratarse en el recinto del órgano deliberativo municipal. “No podemos hablar sobre hipotéticos”, finalizó. 

 

Te puede interesar