"Es un momento soñado para mi”

Deportes 13 de diciembre de 2017
Así lo definió Federico "Chicho” Rojas, jugador de Central Norte, que fue pieza clave para remontar el partido ante Pellegrini. "Me motiva jugar con hincha a favor o en contra”, dijo.
chicho rojas

A pocos días de la primera final por el ascenso al Federal “A”, el talentoso jugador Federico "Chicho" Rojas, quien llegó a Central Norte procedente de River Plate, en diálogo con InformateSalta, aseguró que está viviendo un momento soñado y que lo había buscado desde que arrancó el año.

Chicho, quien fue figura en la semifinal frente a Pellegrini, por la calidad de su juego y su contundencia en el área rival, manifestó su felicidad por ser parte del equipo que consiguió meterse en la final y remontar una serie complicada.  "Me tocó la suerte de entrar de titular, hacer un gol y convertir un penal", dijo.

También comentó que apoyará a su equipo en el lugar que le toque, de titular o en el banco de los relevos y aseguró que "su motivación es jugar al fútbol, con hincha en contra o a favor".

Central Norte jugará la primera final el próximo sábado ante Racing de Córdoba y la revancha se disputará el miércoles 20 en el Dr. Luis Güemes.

Te puede interesar