Vecinos del parque San Martín hartos de una pareja que tiene relaciones a la vista de todos

Policiales 13 de diciembre
Se trata de un hombre de 67 años que vive en la calle  y una joven de 22, quien reside en zona Este. Ambos fueron demorados tras la denuncias de vecinos de calle Lerma y Mendoza.
indigentes-parque-san-martin-2-23-02-17

Tras la llamada al 911 de parte de vecinos el día domingo en la mañana,  una patrulla llegó al lugar,  en el pasaje Miramar y Mendoza, pero la pareja ya se hallaba inmersa en un profundo sueño. No obstante, los uniformados pudieron detectar rastros del ajetreo sexual denunciado por los vecinos, pues la joven aún tenía su pantalón desprendido.

Una mujer, relató que suele ejercitarse en el parque San Martín y que al salir de su vivienda, por lo general los fines de semana, suele ver a la pareja denunciada en pleno acto sexual, a la vista de todos los transeúntes.

Otros vecinos, en tanto, apoyaron el relato de la mujer y apuntaron en contra de la pareja, la cual  mientras los vecinos hablaban seguía dormida sobre un colchón y tapados con una sábana. 

Tras despertarlos, la joven evidenció tener sus ropas desprendidas, producto del ajetreo sexual, según lo denunciado por los vecinos. La mujer fue identificada como una joven de 22 años quien reside en Bº San Benito mientras que el hombre de 67 años fue identificado como un ciudadano chileno quien vive en situación de calle.

Los vecinos se quejaron por la presencia de la pareja en el lugar, donde más allá de la situación de indigencia, reprocharon las exhibiciones sexuales que protagonizan sin importarle la presencia de transeúntes, entre ellos niños.

Posteriormente la pareja fue trasladada a una dependencia policial, a fin de seguir adelante con las actuaciones, ya sea de orden contravencional o bien, penales, según disposición judicial.

Por otra parte, la policía espera analizar las cámaras del Centro de Video Vigilancia ubicadas en la zona a fin de verificar los reclamos de los vecinos.

Te puede interesar