Una opción para comprar regalos: La Dominga lanza su Feria Navideña

Cultura 13 de diciembre
Este domingo 17 de diciembre, de 12 a 20 hs., una de las clásicas Ferias de San Luis tendrá su edición especial para estas fiestas de fin de año. La se realiza en “Posada El Prado”, Ruta 51 Km 2 San Luis. ¡Aprovecha esta oportunidad para conseguir regalos originales y diferentes!
COMPRA-EN-LA-NAVIDEÑA

 “La Dominga Feria de San Luis” realiza ahora “La Navideña” en honor a las fiestas que se avecinan. Podrán encontrar gran oferta de emprendedores, artistas, artesanos y diseñadores de Salta para aprovechar de comprar los regalos para las fiestas a productores locales enriqueciendo el comercio local y a pequeños emprendedores. La idea es que puedan elegir regalos con valor, amor y alma, hechos a mano y pensados y producidos con gran pasión y trabajo y así tener unas fiestas doblemente felices, alegrando al que recibe el regalo y al productor del mismo.

Además como siempre, habrá variadas opciones Gastronómicas para almorzar y pasear en familia; Choripanes, Sandwiches de pata, tartas de Verdura y muchas opciones de postres, café y dulces para Navidad como budines, panes y galletas. Habrá también pintura en vivo por Rodrigo Cartes y un desfile de modelos para indumentaria y accesorios de grandes y chicos. La entrada es libre y gratuita y cuenta con estacionamiento dentro del predio.

 

 

Te puede interesar