“Mataste a mi hermano, quiero que tu pena sea ejemplificadora”

Justicia 13 de diciembre de 2017
Así lo aseguró Sol, hermana de Diego Alejandro Castro, el joven que murió tras ser atropellado mientras colocaba unos carteles sobre Av. Paraguay. “Quiero que vayas presa, basta de amiguismo, quiero justicia”, se despachó por las redes.
marce4

Luego que la fiscalía decidiera agravar la calificación penal de la conductora acusada de atropellar y matar a Diego Castro mientras colocaba carteles sobre Av. Paraguay el 3 de junio pasado, su hermana Sol, a través de las redes sociales, pidió “una pena ejemplificadora”.

En la ocasión, la joven aseguró que desde la muerte de su hermano nada fue justo y pidió terminar con la impunidad. “Quiero que vayas presa y que tu pena sea ejemplificadora. Basta de amiguismo y de favorecer a la gente que más tiene. Ni 3 ni 6 años, mi hermano no vuelve. Quiero justicia”, expresó.

Además consideró una burla la declaración de la imputada. “Se te permitió mucho, solo porque tenés ciertos conocidos y ciertos allegados, creés que te podés llevar el mundo por delante, mataste a mi hermano, no te va alcanzar tu ejército de abogados ”, sostuvo.

Por último, recordó con profundo dolor el momento cuándo se enteró de la tragedia. “Aquella maldita mañana en la que te escuché prepararte para ir a trabajar, llegaron a casa gritando mi nombre y no entendía nada. Traté de conservar la calma porque no creía nada, solo quería verte, tuve que aguantar cada palabra de los médicos”, finalizó.

 

Te puede interesar