“Navidad en tu barrio” se prepara para anunciar a sus ganadores

Municipal 13 de diciembre
El concurso que realiza la Municipalidad de Salta dará a conocer a los ganadores de su edición 2017, este viernes. En dos días, más de 400 personas se sumaron a la votación por su árbol favorito.
Concurso del arbolito de navidad (2)

La Municipalidad de Salta lleva adelante el concurso denominado “Navidad en tu Barrio”, el cual elegirá los arbolitos de Navidad más originales realizados por los vecinos de la ciudad, y confeccionados con materiales reciclados.

En esta edición, se presentaron 35 arbolitos pertenecientes a vecinos de Palermo II, Villa Luján, Lamadrid, Miguel Ortiz, Villa Lavalle, San Antonio, Castañares y los municipios de Cerrillos y Vaqueros. Los participantes, respetando la consigna del reciclado, utilizaron materiales como tetrabrik, papel de diario, afiches electorales, frutos de árboles, botellas, recortes de diarios, tapitas, entre otros.

Para la ocasión, se buscó que los vecinos pudieran plasmar en su arbolito cualquier temática que hiciera de su ejemplar un modelo único, tal es así, que algunos decidieron homenajear a los tripulantes del submarino ARA San Juan.

El concurso, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, culminará el próximo viernes, día en el que se realizará el conteo de votos y se premiará a los ganadores. Los premios son una estadía en un hostal de Vaqueros para dos personas, electrodomésticos, canastas navideñas, tortas y plantas de interiores. Además, todos los concursantes recibirán certificados de participación.

CCM

Te puede interesar