Insólito: Agobiado por el calor, un salteño se desnudó en el colectivo

Sociedad 13 de diciembre de 2017
El llamativo hecho ocurrió en una unidad de SAETA ante la atónita mirada del resto de los viajantes. Las altas temperaturas habrían sido el motivo de la inusitada acción. No se descarta que se trate de un hombre con problemas psiquiátricos.
saeta14

Los pasajeros, entre ellos mujeres y niños, no podrían creer lo que estaban viendo. Un hombre, quien no fue identificado, se quitó la ropa - aparentemente agobiado por el calor - mientras viajaba en un colectivo de SAETA.

Si bien no se conocieron mayores detalles del hecho, no se descarta que se trate de una persona con problemas psiquiátricos, que reaccionó por un impulso fisiológico sin tomar real dimensión de los hechos.

El momento fue capturado en una fotografía por una usuaria de la unidad, quien la compartió en el popular grupo de Facebook “Me pasó en SAETA”, acompañado de un breve epígrafe que daba cuenta de lo vivido. “Hombre se desnudó en un colectivo salteño, con el calor más de uno quiere andar en b…”, sostuvo.

La noticia generó decenas de comentarios, entre chistes, críticas y algunos que hacían hincapié en que se trataba de una persona con deficiencia mental.  

Te puede interesar