Desbarataron una boca de expendio de drogas en el Bajo chico

Policiales 15 de diciembre
Se situaba en el pasaje Carrión al 100, vecinos cansados habían alertado la situación a través de denuncias anónimas en la Web, por lo que se realizó una investigación de más de 2 meses, hasta lograr concretar el allanamiento y la detención de una pareja.
bajo_chico1

La investigación inició hace aproximadamente 2 meses y medio atrás, gracias a las denuncias anónimas de los vecinos a través del Sistema de Denuncias Web, que manifestaban que, en la zona conocida con el Bajo Chico, una pareja comercializaba estupefacientes en un domicilio de pasaje Carrión primera cuadra.

De esta manera los investigadores del grupo de drogas del Sector 6 iniciaron averiguaciones, valiéndose de herramientas tecnológicos para recabar información y medios de pruebas que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal N° 6 a cargo del Dr. Horacio Córdoba.

De esta manera, el Juzgado de Garantías N° 2, libero orden de allanamiento para el domicilio de la pareja sospechada y desde las 18:30, se dio cumplimiento a la orden judicial, irrumpiendo en la vivienda, se demoró a un hombre y a una mujer, ambos de 49 años de edad y se secuestró más de 1,5 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que se traducen en más de 12 mil dosis de pasta base.

Además, se secuestraron más de $ 70.000 en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros elementos útiles para la causa que quedaron a disposición del juzgado interviniente.

Te puede interesar