Joven argentino se sometió a decenas de cirugías para parecer Ricky Martin: así quedo

Medios 15 de diciembre de 2017
Fran Mariano saltó a la fama en Showmatch como "el fan de Alfano" y luego fue convocado a Cuestión de Peso. Hoy luce irreconocible.
68150_4

Fran Mariano se hizo famoso por asistir a ShowMatch como Fran, el fan de Graciela Alfano, y tener duros cruces con Moria Casán. Luego comenzó a ser protagonista de su propia vida y se convirtió en participante de Cuestión de peso.

Tras perder 92 kilos, se sometió a la colocación de un by pass gástrico y ahora sorprendió con varias cirugías, para parecerse a Ricky Martin.

Fran ha asegurado que su meta es llegar a parecerse a Ricky Martin, para lo cual le queda un largo camino. “Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. -Cuando- Estás con un aspecto personal no es muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar”, dijo hace un tiempo al portal argentino TN.

Mariano se ha operado la nariz cuatro veces, también se sometió a una liposucción en el trasero, “y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos”, explicó al medio trasandino Diario Show.

“Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez por una mala cicatrización [de una cirugía anterior]”, agregó. “Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, comentó.

Según él mismo ha dicho, se volvió adicto al metacrilato, lo cual hizo que perdiera la sensibilidad en la cara. Tras pasar años trabajando como vendedor, hoy es estudiante de coaching ontológico,

Mirá las fotos:

Resultado de imagen para El fan de Alfano,

Así llegaba a Cuestión de Peso

Resultado de imagen para El fan de Alfano,

Así se iba del certamen

Resultado de imagen para fran mariano antes y despues

Resultado de imagen para El fan de Alfano,

Luego de la cirugía

 

Así se ve ahora:

Resultado de imagen para El fan de Alfano,

 


Te puede interesar