Tuvo un accidente en una moto, volvió a su casa y falleció

Accidente 17 de diciembre
El siniestro vial ocurrió en la ciudad de Orán. Los conductores de la moto fueron derivados al hospital, pero se retiraron antes de recibir asistencia. El que manejaba el automóvil que chocó a la moto, se fugó.
moto oran
Moto con la que circulaban el hombre de 43 años y el joven de 22, quien falleció. - Foto: FM La Diez de Orán

Fm La Diez Orán/  En la intersección de  las calles López y Planes y Pedro Ortiz de Zarate de la ciudad de Orán se produjo un siniestro vial ayer, por la mañana. En el lugar dos ocupantes de una moto se encontraban tirados en suelo cuando llegó la policía. Fueron trasladados al hospital local, pero se  retiraron del mismo antes de recibir atención médica.

Las dos personas estaban tendidas en la vía pública junto a una motocicleta de 110 cilindradas, un  conductor de 43 años y el acompañante de 22, ambos aducían dolor en el cuerpo.

Conforme lo que se pudo conocer estas personas se desplazaban por calle Pedro Ortiz en sentido Norte Sur y que al llegar a López y Planes fueron impactados por una automóvil que se dio a la fuga.

Por el impacto las personas recibieron asistencia y fueron trasladadas al nosocomio local. Minutos más tarde se informo desde el nosocomio que los hombres se retiraron sin recibir la asistencia médica.

Lamentablemente a las 15:50 ingresó una ambulancia trasladando a Javier Centeno de 22 años, uno de los motociclistas accidentados, quien ingreso al nosocomio sin signos vitales.

De entrevista con la madre del joven manifestó que su hijo retorno a la vivienda y se acostó a dormir, cuando lo quiso despertar el joven no reaccionaba, situación por la cual inmediatamente pidió ambulancia.

Te puede interesar