Anuario 2017: ¡Estas son las fotos con más likes de nuestro Instagram!

Tecnología 27 de diciembre de 2017
Cerrando este año, compartimos cuáles fueron las fotos que más Me Gusta recibieron en nuestra cuenta de la red social. Desde el Milagro, pasando por Maluma, por el hospital veterinario... ¡Mirá las favoritas de nuestros lectores!
informatesalta_full

Otro año voló, y en medio de los anuarios de fin de año, también nos permitimos mirar un segundo atrás y ver todo lo que vivimos a lo largo del 2017 en nuestra cuenta de la red social de Instagram, espacio donde nos informamos, divertimos y hasta realizamos sorteos para los salteños.

Es típico que en Instagram, los usuarios recurran a aplicaciones para conocer cuáles de todos sus posteos fueron los que más "Me Gusta" recibieron en estos 365 días. En esta oportunidad, una de las plataformas favoritas de este diciembre fue BestNine2017, donde con solo ingresar tu nombre de usuario en Instagram podés conocer las nueve publicaciones que más interacciones obtuvieron.

Así, InformateSalta conoció el top 9 de fotos más "likeadas" por nuestros queridos lectores. En 1° lugar, estuvo el debate del hospital veterinario municipal, con 806 likes, seguido de los obreros patriotas de Pichanal, obteniendo 758 corazones, cerrando el podio con el arbolito de Navidad de San Antonio de los Cobres y sus 695 Me Gusta.

En total, nuestra red social obtuvo 108.043 likes a lo largo de todo el año, mediante los 1.730 posteos compartidos desde enero. No es dato menor señalar que este 2017 cierra con 16.000 seguidores que viven el día a día de la mano de la información que compartimos permanentemente, ya sea con las fotos, videos o stories.

¡Estas son las publicaciones que más le gustaron a nuestro lectores! Repasalas aquí:

Te puede interesar