Más festejos por el Día del Niño en San Lorenzo

Interior 21/08/2015
Este sábado 22 de agosto, los niños sanlorenceños serán homenajeados por su intendente Federico Parra, por el Día del Niño.

El festejo será para los niños de Villa San Lorenzo y Finca Las Costas en el Complejo Los Ceibos a partir de las 10 de la mañana. Se realizará una chocolatada, habrá peloteros, toro mecánico, payasos y otras actividades, además del sorteo de juguetes.

Para los niños de Las Costas, la Municipalidad dispondrá transportes para trasladarlos desde la Plaza principal del pueblo hacia la Villa. Los colectivos saldrán a las 10 y 10:30 horas.Por su parte, los abuelos sanlorenceños decidieron darle un día diferente a los más pequeños, al invitarlos a pasar la tarde en el Centro Comunitario Abriendo Puertas. Con el objetivo de fortalecer los lazos entre los niños y los abuelos – inculcando el valor del respeto, el saber y el gran valor cultural que nuestros abuelos puedan brindar a las nuevas generaciones- grandes y chicos se enfrentarán en el “gallito ciego”, el balero, las bolillas, los trompos y otras actividades “de época” desde las 14:30 horas.

Estos festejos se suman a los realizados por la Municipalidad de San Lorenzo para más de 2500 niños de La Ciénaga, San Rafael y Atocha.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar