Recapturaron 13 de los 14 prófugos de Tartagal

Policiales 31 de diciembre de 2017
El megaoperativo de búsqueda de presos fugados de comisaría 42 de Tartagal sigue en marcha. La búsqueda continua para recapturar a Manuel Segovia, de 19 años.
prófugos
La fuga de 14 presos alojados en la comisaría 42 de Tartagal se produjo en la madrugada del pasado jueves. - Foto: Policía de Salta

Policía de Salta/ Se recapturaron 13 de los 14 evadidos. En la búsqueda trabajan más de 200 policías de distintas aéreas operativas y diferentes Unidades Regionales de la Provincia. La búsqueda continua para recapturar a: Manuel Segovia de 19 años.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver supervisa el trabajo operativo y logístico de búsqueda de presos fugados de la comisaría 42 de Tartagal, del que participan más de 200 policías de diferentes unidades especiales de la fuerza, con apoyo de Unidades Regionales de otras localidades.

La fuga de 14 presos alojados en la comisaría 42 de Tartagal se produjo en la madrugada del pasado jueves, momento en que había cortes intermitentes de luz en toda la ciudad norteña. Ninguno de los evadidos es considerado de máxima peligrosidad. Están presos por delitos contra la propiedad.

Te puede interesar