Desesperada búsqueda de Fernando Nicolás Albornoz

Policiales 02 de enero
Tiene 18 años y  hace 6 días nadie se sabe de él. El día 27 de diciembre se retiró de su domicilio en zona Oeste rumbo a la casa de una amiga pero nunca llegó, la denuncia está realizada. Su hermana en diálogo con InformateSalta cree que alguien está con él.
Joven desaparecido

Fernando Nicolás es el único varón entre 5 mujeres y hoy su familia lo busca desesperadamente, ya que nunca tuvo una conducta similar y temen por su integridad física.

Julieta, una de las hermanas más grande en diálogo con InformateSalta contó que el día 27 de diciembre Fernando Nicolás Albornoz se fue de su domicilio de la zona de Palermo, supuestamente a almorzar a la casa de una amiga, pero nunca regresó. Pasaron 24 horas y se radicó la denuncia policial por su desaparición en la comisaría de barrio Palermo, Nº 104  y desde entonces la familia se abocado a dar con su paradero.

Hicieron una publicación en Facebook pidiendo ayuda a la comunidad para dar  con su paradero pero lo único que supieron es que lo habrían visto en la zona sudeste, cosa que aún no fue confirmada por la policía pero le resulta extraño porque sus amistades son en general de zona Norte y se relaciona con sus compañeros de colegio ya que no tiene amistad ni siquiera en el barrio.

busqueda nicolas

En cuanto a las amistades, la hermana comentó a InformateSalta que por algunos datos cree que alguien está con él. Se habría llevado, además de su celular, el cual está apagado y fuera de línea, algo de dinero pero no una suma importante, tiene su DNI como lo tiene habitualmente pero no se llevó nada más.

En cuanto a su comportamiento, durante los últimos días lo único que la madre resaltó es que casi no dormía en las noches y se quedaba viendo películas hasta la madrugada.

Piden cualquier novedad hacerla conocer a la  policía o comunicarse a los 3874827617-3874853484. 

Te puede interesar