Controles y clausuras durante los festejos de fin de año

Gobierno 02 de enero
Desde el Ministerio de Seguridad se mostraron conformes con las tareas realizadas por fuerzas de seguridad en toda la provincia para detectar y combatir irregularidades.
Oliver

Durante el inicio del 2018, el ministro de Seguridad Carlos Oliver realizó un positivo balance de los controles efectuados durante las fiestas de fin de año, gracias al trabajo mancomunado lograron detectar y combatir delitos.

Los resultados fueron óptimos en base al operativo diagramado. Con mayor presencia policial en las calles, se reforzaron los controles comerciales detectando incumplimientos e infracciones en  30 locales bailable y 88 comercios con 40 clausuras.



En las rutas provinciales y nacionales, en las autopistas y avenidas,  controlaron 13.582 vehículos y se labraron más de 1.000 infracciones. También se hicieron de 5788 test de alcoholemia y se detectaron a 150 conductores con alcohol en sangre.

Oliver destacó el trabajo de los funcionarios de su Gabinete y de todos los miembros de la Policía por redoblar los esfuerzos a fin de brindar un servicio a la comunidad, articulado y  de calidad.

Te puede interesar