La Viña propone carnaval, canto y humor para este verano 2018

Interior 02 de enero de 2018
InformateSalta dialogó con el intendente Mario Aramayo, quien invitó a salteños y turistas a visitar la localidad para sumarse a la agenda de actividades para estas vacaciones. El desentierro del carnaval y el festival Humor y Canto son algunas de las opciones.
festival humor y canto
Foto Fm Fleming.

Transitamos las primeras horas de este 2018 y eso significa dos cosas: verano y vacaciones. ¿Y qué mejor opción para disfrutarlas a pleno que haciendo una visita a los valles, aprovechando el calendario turístico? La Viña es una de esas localidades donde salteños y turistas debemos visitar sí o sí, dadas sus propuestas para entretenernos con amigos y familiares. Canto, humor, cabalgatas, carnaval, son algunas de las alternativas que tendremos si nos acercamos.

InformateSalta dialogó con el intendente de La Viña, Mario Aramayo, quien se mostró entusiasta ante la agenda que armaron desde su municipio. “Somos un pueblo de paso, pero queremos insertarnos en la ruta turística, hoy ya somos parte de la ruta del vino pero debemos trabajar para ser un destino turístico”, afirmó.

la viña

En cuanto a lo que podremos hacer allí, Aramayo destacó lo que se vivirá el 4 de febero, con “una edición más del Festival Humor y Canto, que es muy esperado por la gente de Salta”. Pero eso no es todo: el 5 de enero será la recepción al primer turista de la temporada; el 11 y 12 de enero, se realizará una nueva edición de la Gran Feria Artesanal del portal de los valles, con artesanos de toda Salta.

A su vez, el 14 de enero tendrá lugar el desentierro del carnaval de antaño. Finalmente, concluirá el calendario la tradicional Cabalgata a Amblayo, programada para el 9 de febrero.

Te puede interesar