Pago anual de impuestos municipales: 12% de descuento y tarjeta

Municipal 03 de enero
Ya rige el pago anual en el municipio, con el cual los contribuyentes pueden abonar con un 12% de descuento. Se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos y con Mastercard en una sola cuota.
Pago  anual impuestos municipales

Desde ayer, los vecinos de la ciudad pueden efectuar el pago anual de los impuestos municipales con 12% de descuento. El beneficio se aplica para el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles (TGI), el Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa) se informó que esta modalidad de pago se extenderá hasta el 15 de febrero y que el propósito es generar las condiciones necesarias para que los contribuyentes puedan cumplir sus obligaciones tributarias con el menor costo posible.

Desde hace varios años el municipio aplica esta forma de cobro, como una forma de recaudar más.

Los lugares para efectuar el pago son: Centro Cívico Municipal (CCM), Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos. También se puede abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com

Se recuerda que se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos y con Mastercard en una sola cuota.

Los vecinos pueden imprimir las boletas desde la página web: www.municipali dadsalta.gob.ar

Te puede interesar