Boca volvió a los entrenamientos, y tiene un primer rival

Deportes 03 de enero
El Xeneize volvió a la práctica después de las vacaciones. Dos caras nuevas fueron las protagonistas en este regreso: Julio Buffarini y Wanchope Abila.
boca juniors

Se acabaron las vacaciones para Boca Juniors. El conjunto xeneize volvió a trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico y realizó la primera sesión preparatoria para la próxima temporada.

Pedro Pompillo acogió la primera sesión de los de Guillermo Barros Schelotto, en la que los focos estuvieron puestos sobre dos jugadores: Julio Buffarini y Wanchope Abila.

Además, estuvo en el regreso a las prácticas el capitán boquense, Fernando Gago, que en noviembre pasado sufrió la rotura de ligamentos cruzado en la rodilla derecha en un partido del seleccionado argentino ante Perú por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Un primer día marcado por los reconocimientos médicos y el reencuentro de los jugadores xeneizes, que completaron la sesión antes de poner rumbo a Cardales, donde desarrollarán la segunda mitad de la pretemporada.

El amistoso entre Boca y Godoy Cruz de Mendoza, que se jugará el miércoles 14 de enero en la capital mendocina, fue confirmado por hoy por el Consejo Federal de la AFA. En tanto la Superliga retomará su actividad el próximo 26 de enero, aunque Boca lo hará un día después cuando reciba en "La Bombonera" a Colón de Santa Fe.

Te puede interesar