La Policía y los Reyes Magos llevarán alegría a los chicos

Solidaridad 03 de enero
Desde Bienestar Policial organizaron un evento este 5 de enero para que los chicos puedan pasar una jornada con premios, sorteos y mucha diversión, de la mano de los Reyes Magos. ¡Imperdible!
reyes magos policia

Los chicos podrán palpitar la llegada de los Reyes Magos, en una jornada especial que están preparando desde la Policía de Salta, mediante una celebración con juguetes, sorpresas, regalos, golosinas y mucha diversión.

InformateSalta dialogó con la subcomisario Guerrero, encargada del departamento de Bienestar Policial, desde donde organizan la actividad y quien precisó los detalles: “Comenzaremos a las 18 horas en el pesebre (ubicado frente a la Jefatura de Policía), donde se hace una celebración de la palabra, y luego se hará el festival para los niños”.

reyes magos policia

Según agregó, los niños realizarán bailes, representaciones de números artísticos, entre otras propuestas, hasta que a las 19 horas lleguen los Reyes Magos, quienes repartirán golosinas, dulces y caramelos entre los agasajados.

Esto será el día viernes 5 de enero. “Queremos que los niños participen de estas actividades, a cada uno se le va a entregar una bolsa de caramelos y luego, vamos a hacer sorteos con premios que estamos adquiriendo”, adelantó Guerrero.

Así, la Policía de Salta se suma al espíritu festivo de los más chicos, quienes esperan ansiosos sus regalos. “Cada vez tenemos más chicos de la comunidad participando, y es una manera que la gente sepa que la Policía está al lado de ellos, incluso en estas pequeñas cosas”, concluyó la subcomisario.

Te puede interesar