Crimen en B° Solidaridad: Pidieron la baja de los uniformados tras su detención

Gobierno 04 de enero
Los detenidos por la muerte de Nehemías Nahuel Salvatierra son un cabo y un sargento. Ambos fueron detenidos por investigadores del sector 8. Aún se investigan las circunstancias del incidente.
PoliciasdetenidosOrán

Anoche dos policías fueron detenidos tras herir a un joven en barrio Solidaridad, en circunstancias que investiga la Fiscalía de Graves Atentados, confirmó el Ministerio de Seguridad. En la madrugada de hoy falleció el joven de 17 años en el hospital San Bernardo.

La detención del cabo y el sargento del sector 8 de la Policía de Salta acusados se produjo horas después del incidente (21.30) a cargo de investigadores de su mismo sector. Fueron detenidos tras determinar que serían los autores de la lesión en el rostro que sufrió un adolescente de 17 años en circunstancias que aúna se investigan. 

El Centro de Coordinación Operativa tomó conocimiento del hecho y envió inmediatamente recursos policiales y asistencia médica. Samec trasladó al adolescente al hospital San Bernardo donde falleció en la madrugada.

La Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad puso a disposición de la   Fiscalía  de Graves Atentados contra las Personas  4,  toda la documentación necesaria para el proceso investigativo, además inició las actuaciones internas con motivo de la baja de estos efectivos policiales. 

Te puede interesar