Arranca el Festival de Jesús María 2018

Cultura 04 de enero de 2018
Se trata de la 53ª edición del Festival Nacional de Doma y Folklore que se realiza en la localidad homónima de Córdoba hasta el 15 de Enero.
Edicion53

Las próximas 12 lunas serán diferentes en Jesús María. Todos los grandes artistas convocantes del género estarán presentes: Abel Pintos, Los Nocheros, Jorge Rojas, Soledad, Luciano Pereyra, Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal, entre otros. También, regresan Leo Dan y Palito Ortega. La apertura será hoy con el espectáculo de Jairo y Juan Carlos Baglietto. Para el cierre habrá un mix de cuarteto, reggaetón y pop juvenil con La Barra, Damián Córdoba, CNCO, y Jimena Barón.

La Televisión Pública transmitirá en vivo para todo el país las distintas jornadas musicales del festival de la provincia de Córdoba que arranca esta noche a las 21 hs. Las transmisiones en vivo, a cargo de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, que realizarán notas desde el lugar, se desarrollarán en el marco del ciclo Festival País 18.

El costo de las entradas oscila entre los $300 y $390, los jubilados pagan $200 y los menores de 11 años, $150. La noche que lidera la venta de entradas es la del miércoles 10 de enero, en la que tocará Abel Pintos.  

Te puede interesar