Aberrante: 6 hermanas eran violadas por su padre, tíos y primos en Santiago del Estero

Policiales 04 de enero
Los ataques fueron idea del padre de las cuatro hijas menores. Las chicas se escaparon tras meses de abuso y le pidieron ayuda a una tía. Lo peor es que la madre miraba mientras las violaba y se reían.
abusadas

Las menores de entre 7 y 15 años buscando  salir de este martirio, escaparon de la casa en junio de 2016 y caminaron 10 kilómetros por el departamento Juan F. Ibarra de Santiago del Estero hasta lo de una tía paterna a quien le pidieron ayuda, informó el sitio El Liberal.

El caso fue denunciado en seguida y ya arrestaron a la madre, el padre y cuatro hermanos del hombre.

Las nenas, de 15, 13, 12, 10, 8 y 7 años, sufrieron abuso sexual por parte de su propio padre (que es el padrastro de las dos mayores) y de 6 hermanos y 4 sobrinos a los que el hombre invitó a su casa.

"Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: 'viólenlas'. Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas. Las violaban, pero antes las manoseaban como querían", relató la hermana mayor.

abusadashermanas

Todavía faltan las pericias psicológicas a las hermanas menores, pero la de 13 años ya dio su testimonio en Cámara Gesell y explicó que le "hacían cosas" al menos cuatro de los hombres acusados.

Te puede interesar