El “Seclanteño” abrirá la temporada de festivales en Salta

Cultura 04 de enero de 2018
La nueva edición del festival será este 6 de enero, en Seclantás, con una cartelera de artistas reconocidos que llevarán música y diversión a los valles. Será este sábado 6 de enero. La entrada costará $150. ¡Imperdible!
seclanteño

Los Reyes Magos regalarán a los valles de Salta música y diversión, cuando este sábado 6 de enero se abra el telón para que se lleve a cabo la 10° edición del festival “Seclanteño”, junto a una grilla de lujo para todos los que se sumen.

En diálogo con FM Aries, el intendente de Seclantás, Walter Abán, se mostró entusiasta ante el espectáculo que deleita al público proveniente de toda la provincia. “Nos toca inaugurar la temporada ‘festivalera’ en el valle, estamos muy contentos  por realizar esta edición”, manifestó.

seclantas1

El festival será en el Complejo Municipal, en un predio cerrado lo cual impedirá que la lluvia suspenda el evento. Lo más destacado es la agenda “con artistas reconocidos, como Las Voces de Orán, los Izquierdos de la Cueva, Chirete, Alma Carpera y el cierre de los Juveniles Panda”, resumió el intendente.

El jefe comunal destacó que los visitantes tienen a su disposición las instalaciones del camping municipal para alojarse, el cual cuenta con cabañas para alquilar. Además, están las hosterías, a un precio accesible para todos.

El precio de las entradas será de $150, costo con el cual “respetamos el precio del año pasado, buscamos que la gente venga con su familia y lo disfruten todos, al ‘Seclanteño’ se lo espera y se lo siente mucho”, concluyó Abán.

Te puede interesar